Como Instalar autos en el GTA SAN ANDREAS

Como Instalar autos en el GTA SAN ANDREAS
Click aca para ver

miércoles, 15 de febrero de 2012

Chevrolet Classic 2010








Bueno aca les traigo un adelanto del Corsa.
Es imposible que no se copien porque sé que se van a copiar, y que el mio fue primero en ARGENTINA, los demás se copiaron de mí! MEDIOCRES a ustedes les digo ;

CREDITOS
GRACIAS A CAMILO BRUNO, JAIRO Y FELIPE POR DEJAR MODIFICAR CON TODO EL PERMISO SU CORSA CLASSIC. Lo veo en un blog Argentino y se las veran -

31 comentarios:

  1. Vi uno en un blog brasileño, tiene la patente de ahí quizás sea el mismo, aunque se rumorea que estaban haciendo uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ese el auto ori oginal Site, yo solo lo que hice fue sacarle la patente y subir fotos, no le doy mucha bola al mta, creo que no vivo de esto y no me dan nada con esto ni favorese en mi vida. La divercion dura poca, en fin salu2

      Eliminar
  2. "Lo veo en un blog Argentino y se las veran - " onda que el auto es de Simmons, si alguien lo quiere hacer lo hace y listo. No sos el dueño ni el creador del auto, lo único que hiciste fue bajar el corsa de SMDesing3D y acomodarlo porque estaba licuado el baul, las puertas y los paragolpes, onda, no te sientas pro por eso, lo hace cualquier salame...

    ResponderEliminar
  3. Cria vergonha na cara, o modelo é de autoria de - Simmons, JC, Murilo R. Não remova créditos e nem faça essa palhaçada que fez com o modelo. é por isso que não dá graça de por para Download os Carros, para idiotas como você fazer essa merda de papel de retardado removendo créditos e passar como se fosse autor do modelo.
    Criem vergonha na Cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu falo com jairo idiota, Ramiro Murilo e deixe-me usá-lo, de modo idiota, se você não pode deixar de falar primeiro e depois falar conellos veni e criticame. Eu sempre lhe caiu mal, não obter a maioria das minhas coisas, porque você faz as coisas e você diz que você tem ou você diz BLOG ou você faz e carros que você modelo, e tudo o que você faz carros são Filips, Filipe, Daniel ect! Eu converso com todos vós, vinde FALAR PARA NÃO SMDESING FART!
      BY

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo conosco perfectamente, ME DA RISA PORQUE TE ECHARON A VOS Y A YANNI PORQE ME TENIAN ENVIDIA! JAJA BOOOBO
      ME QUERES HACER PELEAR CON MURILO Y EL ME RE DEJO MODIFICARLO COMPLETAMENTE! ES MAS ME DEJO SUBIRLO PERO CREO QUE ME VOY A PASAR DE LIMITE !
      CHAU ENVIDIOSO

      Eliminar
  5. --' Filhos da puta mesmo né? Cria vergonha na cara e coloca os verdadeiros créditos argentinos filhos da puta '-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engordurado bem que você falar mal de Murilo e agora você começa o eric! 'é um bastardo, você não sabe uma roda porra acomodar o boneco e eu vim falar ami?
      perguntei auto empréstimo E ME Murilo L PREST, entendý!

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No eras que te hablavas con simmons ?
    Que descanso que sos ...
    SALAME Ni vos te crees .
    PD : Vale tirar creditos .
    PETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablabas* porfavor si me vas a comentar en mi blog que sea bien escrito.
      Y yo me hablo con los 6 integrates de simmons, lo que pasa que estos dos bldos estan pendiente de lo que hago igual que vos, y no saben que decir ya, porque murilo me dejo usar su corsa y estos dos bobos vienen a joderme! pf vos tambien que me decis descanso y para mi el descanso son los que se meten en mi vida.
      Pero bueno estos dos siomes brasucas me quieren armar bardo con algunos que me llevo re bien. en fin, y en todo caso seria no era que te hablaBas con todos los de simmons, porque simmons no son uno solo! salu2 y que andas de 10 chabon :)

      Eliminar
  7. ajjajajajajaj Dios El Qe era Amigos de todos los brazucas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos, menos de estos dos, y ex integrantes de simmons, si no saben la historia nose para que se meten!

      Eliminar
  8. Dylan sos un fracaso, no sabés que decir, que vivimos de vos? Que te tienen envidia? Por favor pibe, despertá un poco, hay muchos que son mejor que vos y venís a decir eso? La verdad que arrancaste humilde y se te subio la "fama" a la cabeza... andá a hablar con Simmons para que no te bardee dale, anda con tu amigo. Te dijo de todo y encima decís que hablás con él! Anda dale, decí que vivimos de vos, necesitas de todos de los que te comentan porque sino te morís, sino no le darías bola a esto! Anda a hacerte el pro con los bobos esos que no saben planchar un auto. Suerte siome!

    PD: No vivo de vos, ni yo ni nadie, sabelo ;)

    ResponderEliminar
  9. Estos dos no son mas de simmons tarado! Simmons antes eran 8 integrantes, y ahora son 6, porqe rajaron a estos dos bobos! Osea ellos dos para los 6 integrantes le caian re bien eran amigos, hasta que esos 6 integrantes se hicieron amigos mios! y estos dos pelotudos se pusieron celosos, esto lo que hicieron no es nada, estos dos hijos de puta me querian hacer pelear con los 6 integrantes porqe inventaron cosas y pusieron palabras en mi boca que no dije! por eso el creador Murilo los echo de SM! asique no vengas bldo a comentar que simmons me bardio, porqe primero en principal si me bardio no me va a bardear acá. De ultima me lo dice por msn, osea nose pq comentas mis cosas si es mi vida no latuya, te dije que siempre estas en donde no te llaman! te explico la historia de como llegaron esos dos comentarios tan absurdos en mi blog! YO CON LOS CREADORES DEL CORSA HABLÉ ! me dejaron modificarlo, y si quiero lo subo, pero creo y para no quedar mal con ellos y no faltarle el respeto ni lo subo, asique la proxima capo tenes que fijarte tus problemas, no los mios, porque estoy viendo de que estas pendiente de lo que hago! No necesito suerte , te la dejo para vos

    ResponderEliminar
  10. Estoy donde se me cantan las pelotas loco :D No sos quién para decirme que hacer y que no. Suerte? No la necesito ;) Si no te gustan mis comentarios los borras o no les das bola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en todos lados porque sos una plaga bldo, tu vida no te llena, y de tan al pedo que estas te metes en cosas de los demas, Yo te dije mil veces que no necesito suerte, que era mejor que te lo autodijieras vosmismo!
      Si no te gustan mis comentarios los borras o no les das bola :) (? para quedar como un cagon ? ajjajaja ni loco bldo, eso solo hacen los pichis y cagones como vos, segui con tu vida plaga resentida! no te metas mas en mi vida. FANTASMITA NO EXISTIS

      Eliminar
    2. Cla cla, anda ahí con tus fantasmitas que te "idolatran" jajaja, no existís dylansito dylansito te la meten despacito ♫ cagón yo¿? pichi yo¿? te tengo un miedo :S ~ anda fanta, segui en la tuya y segui bardeandome que te falta mucho para llegarme a los talones ;) no me meto en tu vida, meterme en tu vida seria bardearte o criticar tus cosas, y estamos hablando del puto gta que no vale nada, asique no te hagas el malito porque terminas mal pedazo de bobo, baja el tonito escuchaste? ;) ninos fracasado ~

      Eliminar
  11. AJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ perdoname pero ese dylansito dylansito te la meten despacito ,es medio de afeminado y tiene que estar al terrible pedo para pensar en mi, siento que me junan! WOW AAJAJAJAJAJJJAAJAJAJJAJAJAJA acaso esto no es meterse en mi vida ? escuchame capo, sos un narigon feo, cornudo de mierda, aprende a ver tus problemas y no los mios , si es que tengo! porqe yo no critico tus mods, ni nada, ni se si tenes blog ect. Pero para mi vos no existis, porque bardeas en donde no te llaman, fijate capo quien es el fantasmita y quien no, que vos lo seas, no sig qe yo lo sea tambien. POBRE A VOS TE FALTA M_UCHO! capaz que sos del 2008 tambien no ? claro dejo el z porqe sos del 08! AJAJAJJAJA tomatela maricon, sos un bostero amargo y cagon!

    ResponderEliminar
  12. Vos sos una Bergüenza asique nose que hablás! xD Seré narigon y feo, pero cornudo no. Que sos modelo vos? JAJAJAJA, anda bobo, sos puro tecladito, rambo al teclado te dicen no? Si, soy del 2009 yo :D a vos no te banca nadie, date cuenta, salvo esos negritos que tenés en el grupo NO TE BANCA NADIE PIBE! Te creés dios porque esos bobos te idolatran, pobre de vos :/ Sos como riBer, sos una mentira ♪ Seguí bardeandome si querés, yo no te la voy a seguir, se quien soy & lo que hago bien, por lo menos no tengo que andar diciendo que conozco a todos los blogs brazucas o no tengo que andar haciendome el GRAN MODELER frente a nenes de 10 años que hacen negradas :S Ninos fantasmita ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJJJAAJAJAJAJAJAJ vas ala escuela ? em no no soy modelo, pero tengo mas facha que vos, a vos no te da bola nadie, a mi sí, quiace puro teclado! PFFFF! mi amigo arielito lo dijo por policias en accion y dsps salieron todos puros teclados, anda bldo, vos sos puro teclado qe te metes en donde no te llaman! que siempre estas pendiente de los demas, vivis de los demas, te importa mucho la gente que te rodea y que no te rodea tambien y mucho más! y antes de cargarme con river, anda ala cancha, que capaz que no la conoces, o hace mucho que no vas! pero la verdad qe los pibes como vos me dan pena, porque muchasveces dicen, VIVIS DEL GTA, y yo arranque con el gta el año pasado a mediado de agosto, ni que estubiera desde el 08! no me pudre la cabeza el gta! SOLO ES UN JUEGO Y SI NO LA SEGUIS PORQE SOS UN CAGON Y MARICON, Y SI NO ME BANCA NADIE CUAL HAY? NO LE TENGO QE CAER BIEN A NADIE COMO PARA EDITAR MOD'S! YO VIVO EN LO MIO, NO EN LO QUE PIENSAN LOS DEMAS DE MÍ. SOY CLARO O QUE ? BOBO, el fantasmita creo que sos vos,

      Eliminar
  13. JAAJJJAAJAJAJAJAJAJ vas ala escuela ? em no no soy modelo, pero tengo mas facha que vos, a vos no te da bola nadie, a mi sí, quiace puro teclado! PFFFF! mi amigo arielito lo dijo por policias en accion y dsps salieron todos puros teclados, anda bldo, vos sos puro teclado qe te metes en donde no te llaman! que siempre estas pendiente de los demas, vivis de los demas, te importa mucho la gente que te rodea y que no te rodea tambien y mucho más! y antes de cargarme con river, anda ala cancha, que capaz que no la conoces, o hace mucho que no vas! pero la verdad qe los pibes como vos me dan pena, porque muchasveces dicen, VIVIS DEL GTA, y yo arranque con el gta el año pasado a mediado de agosto, ni que estubiera desde el 08! no me pudre la cabeza el gta! SOLO ES UN JUEGO Y SI NO LA SEGUIS PORQE SOS UN CAGON Y MARICON, Y SI NO ME BANCA NADIE CUAL HAY? NO LE TENGO QE CAER BIEN A NADIE COMO PARA EDITAR MOD'S! YO VIVO EN LO MIO, NO EN LO QUE PIENSAN LOS DEMAS DE MÍ. SOY CLARO O QUE ? BOBO, el fantasmita creo que sos vos,

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJA Facha? Ay dios, cuanta cindor te hace falta pibe... Vos sos de la B ♪ Te querés matar bobito, dale segui bardeandome que no me hace nada a mi, tu envidia mi fama ;) No la sigo porque das lastima, igual que cris, son dos petes que se la dan de piolas y son completamente bobos :/ buena vida BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ~ no me gasto mas con vos, tengo cosas mas importantes que hacer, a por cierto, si me dan bola, vofi quien esta de novio hace 2 años ;) SALAMEEEEEEEEEE NO TENES VIDA, VIVIS BARDEANDO POR BLOG O POR DONDE SEA, SOS UN ASCO/FRACASO DE LA VIDA! SUERTE HIJO BOBO, preocupate por ascender y por no tener que pensar que decir, porque mas pillo que esto no creo que puedas, ninos wachiturro mezclado con flogger ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos voy ala cancha taradito, vos ni eso haces, ahroa as a decir igual qe cris , que tu tio hizo la 12 no ? PF las mentiras ya fueron chabon, sos una mentira, vos y todas las palabras qe decis, y prefiero estar solo, sin que me engañen, CORNETAAAAAA DE MIERDA; POBRE ANDA A SUFRIR POR AMOR PESCADO, SOLO LOS TARADITOS COMO VOS SUFREN, JAJAJAJAJAA MIRA SI YO TE VOY A ENVIDIAR A VOS, OSEA QUIEN SOS ? APARTE DE QUE TE VOY A ENVIDIAR? VASA RESPONDER QE SOS MAS PERSONA QE YO, PERO PORQE ? PQ HACES UN MOD PARA EL GTA SA ? O SEA CHABON UBICATE Y NO MEZCLES LA VIDA CON EL JUEGO, SOS UN BOBITO DE 15 AÑOS QUE LO UNICOQUE SABE ES BARDEAR Y METERSE EN DONDE NO LO LLAMAN, SABES PQ HACES ESO ? PQ NADIE TE PRESTA ATENCION, PORQE SOS UNA PLAGA, SIEMPRE PLAGIANDO Y METIENDOTE EN LA VIDA AJENA, APRENDE A VIVIR TU VIDA, FIJARTE TUS PROBLEMAS, TANTO QUE DECIS DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES, PQ CON EL TIEMPO QUE COMENTASTE ACÁ, NO FUISTE HACER ESA " COSA IMPORTANTE QUE TENIAS QE HACER" VES BLDO QE CARA ROTA QE SOS, LOS FANTASMITA COMO VOS YA CANSAN, Y TE PUEDO CERRAR EL ORTO NARIGON DE MIERDA, Y ME PASO EL 2AÑO Y TU NOVIA POR EL MEDIO DEL PORONGO CORNeta! anda a dedicarle temas maricon, puto y cagon sos! Y el que parece que no tiene vida sos vos, que te metes en mi vida! CHE BLDO PQ NO AGARRAS UNA HOJA Y PENSAS LO QUE ME VAS A COMENTAR, Y LUEGO COMENTAS PQ TE RE CONTRADECIS Y TE ESTOY HACIENDO QEDAR MAL. AI TANTA GENTE QUE ESTA PENDIENTE DE LO QUE HAGO, QE NI TE IMAGINAS, AHORA ESTOY HACIENDO EL TREND R Y HOY ALA TARDE UN FANTASMITA COMO VOS YA LO HIZO, PFFF! NO SE PUEDE HACER NADA, PERO BUENO, ASI LES VA, ESTAN PENDIENTE DE MIS TRABAJOS CRUDOS. EN FIN TRAFICANDTE DE OXIGENO, VOS NO TENES VIDA, Y CHAAAAAAAAU, NO TE METAS MAS ;)

      Eliminar
  15. Dependemos de vos? Sos un asco chavón, anda a seguir creyendotela... por cierto tengo 16 y se escribir mucho mejor que vos, si te copian los mods cosa tuya loco, no me metás a mi, vida tengo y bastante, asique ya fue, me das lástima loco. Traficante oxigeno? Narigón? decime lo que quieras, lo que un bobo como vos me diga no me va a afectar eh (: si las hago mis cosas importantes, quedate tranquilo & no te metas en mi vida a ver si las hago o si no las hago, te contradecís solo en lo de meterse en la vida del otro, no sabes que decir loco, anda a seguir fantasmeando con tus amigos #1 ninos salamin

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAAJJAAJJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ JJAAJJAJAJAJA JAAJAJAJ SI VOS SOS EL QE SE METE EN MI VIDA, QUIEN COMENTO EN MI BLOG? OSEA BLDO NO REPITAS LO QUE YO TE DIGO, PARA MI QE VOS TE ESTAS QUEDANSO SIN PALABRAS, ES MEJOR QE CIERRES EL ORTO Y IGNORES ESTO, PORQE SINO TE VOY A SEGUIR HUNDIENDO PEOR BOBITO, NO ME LA CREO NADA TARADITOOOOOOOOO, SEGURO QE EN TUS PRIMEROS TIEMPOS DE Z, FANTASMEABAS A FULL ASIQE NO VENGAS ACA CON FANTASMITA PQ VOS SOS EL FANTASMITA QE NO PUEDE DEJAR EL GTA, JUEGO FANTASMITA TAMBN QE SOLO LOS BLDOS COMO VOS, LO VEN COMO UN JUEGO CASI REAL, POR HACER MOD- APRENDE A CERRAR EL ORTO,

    ResponderEliminar
  17. Aprendé a no boquearla si no sabes, ni toco las cosas del Z o del GTA quedate tranquilo (: Asique vos dejá de tratar de hundirme porque no te sale! Y si, sos un creido, preguntaselo a cualquiera que de verdad sepa, no los de tu grupito de face, sino a los posta, destroyer/klt/etc. Para mi no es casi real esto, ya ni pelota le doy, lo unico que hago es dejar en ridiculo a bobos como vos :) No te la voy a seguir mas porque me das pena ya, si queres hundirme hacelo, vamos a ver si podes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como si fuera qe yo me hablo con klt ect, no los juno, como siempre dije mis unicos autos bajados fueron los de gta remachado, pq ellos son los mejores que hay! no hay otro blog que lo iguale por mas trabajo qe sean los otros, asiqe no me vengas taradito con lo de hablale a un blog como los qe me decis vos! pero posta sos un enfermito injunable flaco, qe de tan al pedo qe estas te metes en la VIDA DE LOS DEMAS, te importa mucho ? CHUSMA DE MIERDA! y si sos una plaga pq estas en todos lados, la verdad que los pibes como vos ya me dan por el piso tan giles qe ni vida tienen, preocupate por tus problemas narigon, no te metas mas en mis cosas, y deja de "BOQUEARLA" AJAJAJJAJAJA ( ni que estubieramos en la calle fiki de mierda, sos el descanso del caio bobito aprende a descansar fese JAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ fese de mierda te la podes tomar de mi blog y cerrar el orto !

      Eliminar
  18. weno che dejen de peliar por un puto auto :P se re sacaron humo loko xD jajaja y dylan no se agranda pero te lo puedo asegurar que same mas que vs ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola cuando lo subis para descargar?? lo quiero jajaja

    ResponderEliminar